Club de Atletismo Arona - Tenerife

English French German Italian
A+ A A-

Escuelas

Valora este artículo
(0 votos)

ENTRENAMIENTOS PARA TODOS LOS ATLETAS DE NUESTRO CLUB, EN EL ESTADIO DE PLAYA DE LAS AMÉRICAS.

LOS HORARIOS SON LOS SIGUIENTES:

GRUPO DE INICIACIÓN: MARTES Y JUEVES DE 5´30 A 7.
GRUPO DE TECNIFICACIÓN: DE MARTES A VIERNES DE 5´30 A 7.
GRUPO DE PERFECCIONAMIENTO: LUNES Y MIERCOLES DE 6 A 7´30.

COMENZARON NUESTRAS ESCUELAS:
Desde el pasado 15 de Septiembre y con 15 días de antelación con respecto a otras temporadas, comenzó su andadura la escuela de base del Club de Atletismo Sur-Arona-Cajacanarias, los entrenadores responsables serán Andrea Scheithe y William Plasencia que confían que con esfuerzo y constancia , sin dejar de divertirse, los atletas más jóvenes del Club sigan mejorando su formación y cosechando buenos resultados, como ha venido ocurrido en las últimas temporadas.

Para la presente, los objetivos se centran en Los Juegos de Tenerife que organiza el Cabildo, el Campeonato de Tenerife de categorías menores que organiza la Federación Insular y el Gran Premio Mario Pestano que organiza el Club Atletismo Sur. Los días de clase son los Martes y Jueves de 5`30 a 7 en el Estadio Antonio Dominguez de Playa de Las Américas.

También éste año y como novedad ha comenzado una nueva escuela dirigida a chicos y chicas de cualquier municipio del Sur de Tenerife, mayores de 13 años que desean iniciarse en nuestro deporte y para aquellos que participan con su Instituto en el Torneo Cajacanarias de Atletismo Escolar, al igual que en la Escuela de Base, las clases son gratuitas y están dirigidas por Adán Cruz, licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo, los Lunes y Miércoles de 6 a 7`30 en el Estadio de Playa de las Américas.

El equipo que preside Eduardo Galera quiere agradecer el apoyo que recibe del Ayuntamiento de Arona, así como el de su patrocinador Cajacanarias, gracias a los cuales éstas escuelas tienen carácter gratuito.

Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño Web en Arona